#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

jueves, 23 de abril de 2015

suscribete    y da me gusta  no te cuesta nada ..........

6 comentarios:

  1. Me gustaria que pasen la discografia de los mirlos

    ResponderEliminar
  2. Ecxelente trabajo todas las discográficas están de madre sigue así y con la que sea esta bien....saludos...

    ResponderEliminar
  3. podrias conseguir la discografia de los cachorros de juan villareal. /gracias

    ResponderEliminar
  4. se suplica dar la clave para descomprimir, porfa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. se suplica dar la clave para descomprimir, porfa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Xfa suban la discografía de OSCAR ATHIE Y EL GRUPO LOS BRÍOS . SERGIO FACHELLI .. LORENZO ANTONIO gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar