#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

martes, 28 de abril de 2015

DESCARGAR DISCOGRAFIA CADETES DE LINARES EN UN LINK POR MEGA




          DESCARGAR DISCOGRAFIA CADETES DE LINARES EN UN LINK MEGA


  DESCARGA AKI


AGRADECER NO CUESTA NADA

LINK RESUBIDO

36 comentarios:

  1. Excelente mil gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO. BUSCO LOS DISCOS DE TRIBUTO AL REY DE PALOMO SI NO ES MOLESTIA.

    ResponderEliminar
  3. DESCARGAR TARDA ASTA UN DIA, DAR LAS GRACIAS SOLO UN SEGUNDO
    MUCHISIMA GRACIASSS

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ! la de ramon ayala no tendras?

    ResponderEliminar
  5. esta de pocaa madre en un solo link muy dificil encuentras un material en excelencia como este recomendado.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias excelente aporte te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el aporte, mi padre estará contengo con esta discografia

    ResponderEliminar
  8. Imposible descargar. La publicidad no deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deja.... es cuestion de tener paciencia a mi ya me dejo

      Eliminar
  9. Bajando,espero que funcione, gracias !!

    ResponderEliminar