#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

jueves, 30 de abril de 2015

DESCARGAR DISCOGRAFIA GRUPO LOS TERRICOLAS EN 1 LINK POR MEGA





DESCARGAR DISCOGRAFIA GRUPO LOS TERRICOLAS 
EN 1 LINK POR MEGA


DESCARGA AKI


AGRADECER NO CUESTA NADA ........

25 comentarios:

  1. Bastante Gracias desde Venezuela, donde surgio este exelente Grupo Los Terricolas, con su voz lider e inigualable Nestor Daniel

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo no encuentro tu correo para agradecerte esta es mi pagina por si te interesa algún disco te lo paso por correo http://misdiscosdecoleccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TE TOMARE EN CUENTA Y TEN POR SEGURO QUE VISITARE TU PAGINA Y GRACIAS POR VISITAR....

      Eliminar
  3. Muchas gracias; sabes de tantos blog que hay para poder bajarlo de este osea del tuyo MANUEL JI.LO fue donde ÚNICO lo puede descargar MIL GRACIAS desde Puerto Rico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien es gratificante saber que sirve de algo mi blog y que bien que te guste tan hermosa musica

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. disculpa cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  5. Excelente, verdaderamente para recordar, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria descargar la mùsica que compartes el detalle es que no tengo la menor idea de cómo hacerlo, a mi no me aparece los pasos 1 y 2, si me auxilias te lo agradeceré doble.

    ResponderEliminar
  7. excelente aporte. te felicito. es de las mejor musica. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir tu material excelente musica

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias... gran trabajo que compartes

    ResponderEliminar
  10. Excelente musica que jamas pasara de moda, gracias por el aporte, saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya lo estoy descargando! muchas gracias! por cierto, no tiene contraseña???

    ResponderEliminar